Su consulta sobre será respondida a la brevedad

Nombre

Teléfono

E-mail

Mensaje


Atención telefónica personalizada:
Ing. María Laura López
Cel: (0261)-15-5975588

Ing. Eugenio Fisicaro
Cel: (0261)-6630243

NUEVO DESINFECTANTE PARA TODO TIPO DE AGUAS


USOS: AGUA POTABLE, PISCINAS, RECREATIVO, TORRES DE ENFRIAMIENTO
PARA: CLUBES, HOTELES, HOSPITALES, INDUSTRIA EN GENERAL


ACQUALIVE inicia en el año 2010 la investigación para la construcción un prototipo para la producción de dióxido de cloro. Este proyecto de investigación y desarrollo tecnológico, fue presentando y aprobado por FONTAR y llevado a cabo durante 2 años con total éxito.
Hoy ACQUALIVE una empresa mendocina, maneja la tecnología de generación de Dióxido de Cloro y tiene la capacidad de fabricar Generadores in situ, instalarlos y atender su mantenimiento.

ACQUALIVE cuenta con un GENERADOR DE DIÓXIDO DE CLORO (prototipo ACQ-DIOX-100) instalado y funcionando en el Club Mendoza de Regatas, para desinfectar el agua de la pileta de invierno y otro GENERADOR modelo ACQ-DIOX-300F en la Bodegas Chandón para uso en el tratamiento de agua de las torres de enfriamiento.

• El DIÓXIDO DE CLORO es un gas que se genera en el lugar, de color amarillo verdoso con un olor característico parecido al cloro pero mucho más penetrante y fuerte. Este gas es altamente soluble en agua y por su alta reactividad, se inyecta directamente al agua a tratar, sin almacenamiento previo. De esta forma se garantiza que la molécula gaseosa de dióxido de cloro se diluya en el agua a desinfectar sin la aparición de otros productos secundarios que alteren su capacidad biocida.


• El DIÓXIDO DE CLORO es un biocida altamente efectivo contra virus, bacterias, hongos y parásitos (principalmente Giardia y Cryptosporidium). Penetra la pared celular dañando la capacidad de reproducción de los microorganismos.


• Es más potente que el cloro y sus derivados en un amplio rango de Ph

Actúa por oxidación, sin romper las uniones carbono, por lo que NO produce trihalometanos.

• No reacciona con amoníaco o sales de amonio.

• Elimina el mal olor, el color y mal sabor del agua para bebida.

• Es ideal para el tratamiento de agua de piletas, pues la materia orgánica es elevada.

Avelino Maure 50 CP 5500 Ciudad, Mendoza, Argentina. Tel: (0261)-4250047 / (0261)-15-5975588